La Firma
La firma cuenta ya con más de 16 años de andadura profesional. Sus socios fundadores, Sonia Montes Ovin y Adrián Fernández, deciden aportar sus respectivas trayectorias profesionales a un proyecto común. Con unos objetivos claros de profesionalidad, eficacia, dedicación y trabajo, han desarrollado su carrera en distintos ámbitos, destacando sus actuaciones en materia penal, conflictos civiles de familia, en sus diferentes vertientes (matrimonial, patrimonial, hereditaria, reclamaciones, etc., derecho penal en aspectos como violencia de género, delitos graves, etc., derecho laboral, derecho administrativo, Ley de Segunda Oportunidad, etc.
Montes & Fernández Abogados:
Los resultados logrados a lo largo de los años y el respaldo de nuestros clientes avalan nuestra actuación. Calidad, experiencia y efectividad.
La firma tiene su sede en un edificio histórico del centro de Oviedo catalogado según el Catálogo Urbanístico de Oviedo, recientemente rehabilitado de forma integral, a excepción de los elementos arquitectónicos especialmente protegidos.
Nos encontramos en la calle Uría, Nº 16 con gran facilidad de acceso para personas con movilidad reducida, así como por vía peatonal y facilidad de aparcamiento cercano.
¿Por qué confiar en nosotros?
La firma Montes & Fernández Abogados defiende sus derechos y protege sus intereses con el compromiso de la dedicación necesaria y estudio profundo de cada caso. De nuestra trayectoria y metodología de trabajo podemos destacar:
Veinte años de experiencia profesional en el ejercicio de la abogacía como mejor aval
Presupuesto sin compromiso, totalmente cerrado y con facilidades de pago
Cercanía con el cliente, especialmente por el trato personalizado
Excelente ubicación del despacho en el centro de Oviedo
Analizamos cada caso particular minuciosamente, llevando a cabo la estrategia que más de adecue y ajuste a las necesidades de cada cliente
Montes & Fernández Abogados:
Pida su cita presencial a través del medio que prefiera. Un abogado especializado en la materia le asesorará.